Quienes somos

Somos una compañía de servicios médicos y proveedores de servicios de salud para empresas y público en general con soluciones integrales para preservar la vida y bienestar de nuestros pacientes.

Laboratorio Clinico

Estudios De Rutina • Estudios Especiales • Hematología • Química Clínica • Uroanálisis • Bacteriología • Microbiología • Parasitología • Inmunología • Toxicología y Más…

Estudios De Gabinete

Electrocardiograma • Audiología • Espirometría • Rayos X

Otros Servicios

Telemedicina • Consultas Médicas General • Conferencias Médicas • Terapia Física • Atención De Enfermería • Asesorías y Cursos De Primeros Auxilios • Campaña De Vacunación • Atención Al Público En General

Nuestra Misión

Gasel Lab es una empresa interesada en el bienestar biopsicosocial de la gente, dedicada a la atención médica de nuestros pacientes y usuarios con total ética, cumpliendo así con los estándares de calidad integral y normativa que apliquen, procurando siempre la mejora en nuestros servicios y conocimientos.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una empresa líder a nivel nacional que busca mejorar la calidad de vida de los mexicanos en el cuidado y atención de su salud

Política de Calidad

En COMPAÑÍA DE SERVICIOS MEDICOS GASEL LAB S.A.S.  DE CV nos complementemos a ofrecer un servicios que cumpla y excede las exceptiva de nuestros pacientes e clientes brindando un servicio de forma confiable y oportuno en la realización de análisis de laboratorio y cumplimiento de los requisitos legales aplicables al laboratorio clínico, Garantizando la Seguridad del Paciente y la Gestión de Riesgos, Servicios confiables, Oportunos, Confidenciales. Para lograrlo se respalda en Personal Competente, Proveedores Confiables y un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) eficaz que conduzca al mejoramiento continuo de los procesos.

Objetivos de Calidad

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de calidad para satisfacer las necesidades y expectativitas de nuestros clientes

Fomentar la satisfacción permanente de nuestros pacientes y clientes empresariales brindando excelente atención, confiabilidad, oportunidad y confidencialidad en los servicios prestados

Optimizar el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y la oferta de servicios

Propender por el desarrollo integral del talento humano y desempeño de nuestros empleados

Garantizar la seguridad del paciente y la gestión de riesgos en la prestación del servicio.

Nuestros Médicos

Dra. María Isabel Gonzáles Navarrete

Medicina Ocupacional

Nuestras Áreas de Experiencia

Empresarial

La atención empresarial es fundamental para garantizar el crecimiento y desarrollo sostenible de cualquier empresa. Los exámenes de nuevo ingreso son una herramienta clave para seleccionar al mejor talento y construir un equipo sólido y competente. Además, un diagnóstico de salud empresarial permite identificar los puntos débiles y las áreas de mejora de la empresa para implementar medidas correctivas y mejorar la eficiencia y productividad. En resumen, la atención empresarial, los exámenes de nuevo ingreso y el diagnóstico de salud empresarial son tres elementos fundamentales para el éxito a largo plazo de cualquier empresa.

Ferias de Salud

Las ferias de salud y las unidades móviles son dos formas efectivas de llevar servicios médicos y de prevención a nuestra comunidad. Reunimos a diferentes profesionales de la salud en un solo lugar para ofrecer servicios como exámenes de salud, toma de laboratorios clinicos y gabinete. Esto es importantes para garantizar el acceso a la atención médica y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.

Estudios y certificados médicos indispensables

Los estudios médicos periódicos son esenciales para la prevención y detección temprana de enfermedades. con estos exámenes permitimos conocer el estado de salud del paciente y tomar medidas preventivas o de tratamiento en caso de ser necesario. Por otro lado, con los certificados médicos savalamos el estado de salud de nuestros pacientes para diferentes fines, como la práctica de deportes, la realización de viajes o la obtención de empleo. En ambos casos, contar con información actualizada sobre el estado de salud es fundamental para tomar decisiones informadas y garantizar un estilo de vida saludable.

CALIDAD, CALIDEZ Y CONFIAZA

Correo Electronico

Telefono

+52 55 2516 4196

Horario

24/7

Dirección Oficina Corporativa

AV. Homero 229 Col. int. 104-A Polanco, Polanco V secc Miguel Hidalgo 11560 Ciudad de México, CDMX

Conocenos

Quienes somos

Sucursales

Aviso de privacidad al publico

Aviso de privacidad a empresas

Termino y condiciones

Contacto

Siguenos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?