Términos y condiciones

 

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.

 

GASEL LAB es  un servicio de  medicina y  de laboratorio. Al utilizar este servicio, acepta regirse por estos Términos y condiciones y otras leyes aplicables. Gasel Lab  se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento y los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Si no acepta cumplir con estos Términos y condiciones, no utilice este sitio web.

 

Al utilizar este sitio, acepta lo siguiente:

  • Es mayor de 18 años;
  • La información que nos envía en los formularios de contacto para agendar o adquirir una prueba de laboratorio es veraz y precisa;
  • No copiará ninguna imagen, texto o estructura de este sitio web;
  • Utilizará el sitio de acuerdo con las instrucciones y para el uso previsto
  • Cumplirá con las políticas que se definen a continuación:

 

Política de compra

La información de este sitio web es solo para fines informativos. Diagnóstico Laboratorio no ofrece garantías, representaciones o respaldos explícitos o implícitos de ningún tipo con respecto a los servicios prestados. Es su exclusiva responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios, mercadería y otra información proporcionada.

 

Cotizaciones para servicios de pruebas de laboratorio

Si requiere un presupuesto de sus análisis clínicos, el personal administrativo de Gasel  Lab emitirá la cotización de inmediato. Para recibir una cotización solo debe completar el formulario de Solicitud de cotización en línea o contactarlos directamente vía WhatsApp Business.

 

Política de prepago

Todos los análisis clínicos deben ser cancelados por adelantado antes de que se puedan iniciar las pruebas.

 

Término de pagos

De establecerse un convenio de servicios con una empresa o persona natural por servicios de salud ocupacional, nuestros términos de pago son netos 5 días laborales después de recibir nuestra factura. Aceptamos cheques emitidos en bancos de México  o transferencias bancarias . Se aplicará un recargo del 5% por mes a las cuentas que no se paguen dentro de los 30 días. Las cuentas vencidas deben estar al día antes de que se acepten nuevos trabajos.

 

Política de Confidencialidad

GASEL LAB es un laboratorio de pruebas independiente. Los servicios de prueba son nuestro único negocio. Mantenemos una estricta confidencialidad de toda la información de nuestros pacientes.

 

Política sobre el acceso a los Resultados de Laboratorio

Los resultados son emitidos y enviados al correo electrónico en formato PDF o vía Whatsapp según lo acordado con el paciente al momento de registrar la orden de exámenes. También el paciente tiene la opción de retirar los resultados directamente en las instalaciones del Laboratorio.

 

El paciente es el único responsable de comunicar a terceros el resultado, sea o no en forma intencional, su información es confidencial.

 

El tiempo de entrega de resultados dependerá de cada análisis, razón por la cual, el paciente debe consultar esta información al momento de registrar y cancelar su orden de exámenes.

 

Política sobre el servicio de toma de muestra a domicilio

Gasel  Lab  brinda a sus pacientes el servicio de toma de muestra a domicilio a fin de facilitar el acceso de los adultos mayores, personas con movilidad reducida o con algún grado de dependencia o personas que por diferente índole no pueden acercarse a las instalaciones de la empresa para realizarse sus exámenes de laboratorio.

 

La toma de muestra es ejecutada por una persona autorizada y capacitada para el efecto, la cual asistirá al domicilio con todas las medidas de bioseguridad, preservando tanto su seguridad como la del paciente. El traslado de la muestra se rige bajo los estándares estipulados por las autoridades de Salud.

 

Para garantizar un correcto procedimiento de la toma de muestra, el paciente deberá suministrar información para su registro al momento de aceptar el servicio, esto incluye: nombre completo, número de cédula, dirección domiciliaria, orden médica y teléfono de contacto.

 

El costo de este servicio es informado al paciente previo al traslado a su domicilio, ya que varía según la dirección de residencia.

 

La entrega de resultados se realiza vía correo electrónico, vía WhatsApp o en forma impresa, según la solicitud del paciente.

 

Política sobre la interpretación de resultados

Los resultados de los análisis clínico deben ser interpretados por un médico, GASEL -LAB no se hace responsable por interpretaciones de los resultados emitidas por personas o terceros que no sean profesionales de la Salud.

 

Violación de los Términos y Condiciones

Los usuarios de este sitio web acuerdan indemnizar, defender y mantener indemne a Diagnóstico Laboratorio, sus empleados, proveedores y cualquier tercero proveedor de información al sitio web, contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos y condiciones por parte del usuario.

 

Las preguntas, inquietudes y comentarios siempre son bienvenidos. Póngase en contacto con nosotros para garantizar la satisfacción del cliente, Nuestros clientes pueden recibir correos electrónicos ocasionales pidiéndole que califique nuestro desempeño.

CALIDAD, CALIDEZ Y CONFIAZA

Correo Electronico

Telefono

+52 55 2516 4196

Horario

24/7

Dirección Oficina Corporativa

AV. Homero 229 Col. int. 104-A Polanco, Polanco V secc Miguel Hidalgo 11560 Ciudad de México, CDMX

Conocenos

Quienes somos

Sucursales

Aviso de privacidad al publico

Aviso de privacidad a empresas

Termino y condiciones

Contacto

Siguenos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?